(Foto: Destacamento No. 411)
COMPARTE

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos, quienes presuntamente de forma ilegal ingresaron a una vivienda, informó el comandante del Destacamento No. 411, coronel José Herrera.

Herrera detalló que durante un patrullaje en el municipio Libertador, específicamente en el sector El Socorro, los funcionarios se percataron de dos ciudadanos que robaban en una vivienda. Los propietarios presuntamente se encontraban bajo amenaza de muerte, entre ellos una niña de 8 años.

El coronel identificó a los detenidos como Alexander García y Eduardo Cabello, a quienes les incautaron un facsímil de arma de fuego marca Huntington USA modelo BB, calibre 4.5 milímetros, tres cartuchos calibre 9 milímetros y un arma blanca.

PRODUCTOS CON SOBREPRECIO

El comandante Herrera identificó a Irina Rodríguez  como la mujer detenida por efectivos de la GNB por presuntamente vender, con sobreprecio, productos de primera necesidad en el sector Santa Eduviges del municipio Miranda

El comandante del Destacamento No. 411 explicó que a la mujer le fueron incautados 15 bultos de harina precocida, cinco bultos de pasta larga, ocho cajas de 24 unidades de aceite de maíz, nueve bultos de 12 unidades de papel higiénico, que eran comercializados con altos precios.

TRES DETENIDOS EN DIEGO IBARRA

En el municipio Diego Ibarra fueron aprehendidos tres ciudadanos por diferentes delitos, informó el coronel Herrera: Yecson Gil, detenido en la Zona Industrial Covenal, parroquia Mariara,  cuando presuntamente robaba los cables de las lámparas de alumbrado público.

Los efectivos castrense le incautaron un bolso escolar que contenía 14 metros aproximadamente de cable número 12 marca Cabel de color blanco, 17 metros de cable número 12 marca Phelps de color negro y una tenaza para cortar.

Un adolecentede de 16 años de edad fue detenido en la calle Campo Elías de la parroquia Mariara. Se le incautó un  facsímil de arma de fuego tipo pistola, negra, sin marca visible.

Yohan León,  fue chequado  a través  del  Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), y se detectó que estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Mariara, por lo que fue detenido, informó Herrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.