(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),detuvieron a seis miembros de una familia por estar implicados en la muerte de un niño de 7 años de edad.

El suceso ocurrió el pasado domingo en la urbanización Francisco de Miranda, de Propatria, en el municipio Libertador de Caracas.

Los sujetos quedaron identificados como: Osmar Ysidro Parejo Sánchez, de 42 años, (padre); Deisy del Valle Chirino Fuentes, 32, (madre); Mirna Lucia Fuentes Landaeta, 62, (abuela); Deiby Alarcon Fuentes, 20, (tío); Desiree del Carmen Chirinos Fuentes, 34, (tía); y Urimare Esperanza Prada Fuentes, 25, (tía).

De acuerdo a lo publicado por el diario 2001, sus padres comentaron que el pequeño había fallecido a consecuencia de una crisis de asma, pero la autopsia determinó que la muerte fue provocada por una asfixia mecánica.

Los aprehendidos serán presentados ante el Tribunal de Justicia en materia de niños niñas y adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.