La empresa de envíos y encomiendas alemana, DHL, aclaró a través de la red social Twitter, que sus operaciones en Venezuela no se detendrán por completo, y que la restricción solo aplicará a los servicios que ofrece una de sus divisiones entre Venezuela y Estados Unidos.

Efectivamente, debido a las sanciones de Estados Unidos sobre Venezuela, la compañía suspendió los servicios de carga aérea y marítima entre Estados Unidos y Venezuela.

Sin embargo, esta medida aplica solo para DHL Global Forwarding, una de las divisiones que posee la empresa. Mientras tanto, DHL Express, ofrece servicios de entrega de paquetes y documentos varios, mantendrá sus operaciones con total normalidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.