Cisneros fue el segundo máximo anotador del equipo. Foto cortesía: Prensa Superliga.

Este martes, Diablos de Miranda liquidó temprano la partida contra Llaneros de Guárico (76-53) al concretar un rally de 10 puntos en el segundo cuarto, con el cual pudieron encaminar el triunfo en los últimos pasajes del encuentro.

Los primeros minutos se caracterizaron por la paridad mostrada, pues sucedieron múltiples intercambios rápidos de cestas. No obstante, Anyelo Cisneros, Jesús Centeno y Jhon Romero se encargaron de otorgarle una leve ventaja a los mirandinos.

En el segundo período, Diablos logró hilvanar 10 unidades en posesiones consecutivas, lo cual le ayudó a prolongar el margen diferencial (28-12) en los primeros cinco minutos. Asimismo, su defensa le impidió a los guariqueños acercarse en el score pues el parcial culminaría 19-10, ejemplo de la intensidad exhibida bajo el aro. En total, los mirandinos se fueron al medio tiempo con distancia de 15 tantos frente a su adversario (37-22).

Al comienzo de la segunda mitad, la ventaja aumentó a 23 puntos (53-20) cuando Romero marcó un triple, restando 6:30. Un poco más adelante, otro tiro de larga distancia del pívot puso la diferencia 56 a 32 con cinco minutos por jugar en el tramo.

Cuando todo estaba dicho, el cuadro diabólico, nuevamente, se llevó el parcial, esta vez 28–23. De esta forma, consolidaron una ventaja notable de 20 unidades (65-45).

Los dirigidos por Manuel Echezuría siguieron buscando ampliar la diferencia en el último cuarto. Esto fue evidente cuando Darío Castro consiguió un “foul y vale”, restando 2:30. Su retaguardia fue simplemente superior, limitando el parcial 13-8 para ganar el desafío por 25 (78-53).

Los mejores por Diablos fueron Jhon Romero con 14 puntos (4 rebotes y 2 asistencias) y Anyelo Cisneros con 10 tantos (7 rebotes y 1 asistencia). Mientras que, por Llaneros sobresalieron Carlos Rodríguez (3 rebotes) y Cristian Centeno (5 rebotes) con ocho puntos cada uno.

Prensa Superliga de Baloncesto




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.