Foto referencial. (Foto Archivo)

Más de 16 horas sin luz acumulan los vecinos de la calle Yaracuy en el sector tres del barrio Francisco de Miranda, luego que uno de los transformadores registrara fallas la noche del miércoles.

Al parecer uno de los postes presenta un cortocircuito que originó la caída de un tabaco de uno de los transformadores.

Las peticiones ante la Corporación Eléctrica Nacional se hicieron desde el mismo momento en que se suspendió el servicio. A la fecha, solo han recibido por respuesta que la empresa no tiene camiones disponibles, pues estos salen con rutas previamente establecidas.

La única forma de que pudieran acceder a uno de estos vehículos de Corpoelec es que lo consigan en la calle y soliciten al personal que se traslade al sitio, pero aún no lo han logrado.

Mientras tanto, las decenas de familias que habitan en el lugar, con un elevado porcentaje de niños y personas de la tercera edad, sufren los rigores de permanecer sin luz, en uno más de los constantes apagones a los que están sometidos los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.