Juan Guaidó. /Foto Cortesía

El líder opositor Juan Guaidó conversó este viernes con la joven venezolana que fue víctima de abuso sexual en Buenos Aires, Argentina.

Guadió enalteció la valentía y la dignidad de la migrante venezolana y su madre, Thais Campos, a pesar de la dolorosa situación que atraviesan y que ha alarmado al mundo, publicó el Centro de Comunicación Nacional.

“Son momentos duros que buscan justicia. Todos exigimos justicia pero sobre todo sanar”, aseguró Campos.

Guaidó pidió a los venezolanos continuar alzando la voz en contra del delito que sufrió la joven y pidiendo justicia.

“No dejemos de alzar la voz, por ella y por los que no pueden”, sentenció.

El pasado 23 de enero, la joven venezolana fue ultrajada durante su primer día de trabajo por Garzón, su jefe, luego de que este agregara una sustancia psicotrópica al agua que ella estaba bebiendo.

La justicia argentina, a través de la jueza Karina Zucconi, determinó que el agresor, Irineo Garzón, es inocente y fue dejado en libertad, subraya el portal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.