COMPARTE

Ante los últimos acontecimientos políticos ocurridos en el país, la sociedad civil y democrática se encuentra anímicamente muy contrariada y sabemos que la misma siente rabia y desencanto porque la llamada “Unidad Democrática” decidió optar por participar en las elecciones regionales, lo cual (según ellos) sería como darle viso de legalidad al CNE.
En consecuencia, hay gente que piensa que no se debe participar porque ese objetivo nos aleja del tema central que sería la salida del Presidente de la República. Sin embargo, de ese mundo de críticas continuas hacia los partidos de oposición ninguno ofrece una alternativa diferente a lo ya propuesto.
Me pregunto yo, si hay un grupo de personas que no desea la opción democrática es que hay que usar la vía de la violencia…..? y además de eso con qué cuentan para poder combatir por vía no pacífica, democrática y constitucional para salir de este mal gobierno…?
Porque si algunos están contando con los esfuerzos de este personaje que lanzo unas granadas al TSJ desde un Helicóptero o del supuesto comando chapita que entro al Fuerte Paramacay como perro por su casa y después al fulano Capitán lo encuentran en Caracas transitando como si nada, ustedes me dirán si eso es algo serio.
Por tal razón amigos míos, yo debo expresar que uno de los grandes triunfos de la oposición es precisamente mantenerse por el camino democrático y eso ha logrado un apoyo internacional muy importante el cual no teníamos antes.
Si bien es cierto que la economía nos está destrozando y que las políticas implementadas para conduicir al país son una aberración; hay que estar seguros que el camino a su autodestrucción está garantizado, ellos creen que se la están comiendo y debemos dejarlos que sigan en esa creencia pues la soberbia , su pútrida ideología comunista y su esclavitud hacia la dictadura cubana serán los instrumentos que acabarán con esta pesadilla.
La sociedad civil y democrática debe concientizar que estamos ante la presencia de la Sodoma y Gomorra del Socialismo del Siglo XXI y como las dos ciudades bíblicas su propia corrupción se la devorará o al igual que Robespierre, la misma revolución se los comerá…..




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.