(Cortesía)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó este martes la suspensión de su programa televisivo Con el mazo dando, a causa del fallecimiento por síntomas del nuevo coronavirus de un miembro del equipo de trabajo.

La información la dio a conocer Cabello en su cuenta en Twitter, donde precisó que tomó la decisión tras confirmarse la muerte de Frank Bayola, a causa de la COVID-19 y del brote de la epidemia.

Cabello en julio pasado padeció del virus, y no fue sino a principios de agosto que hizo su primera aparición pública después de casi un mes de confinamiento. Semanas después reapareció en su programa semanal, reseño elnacional.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.