Foto Cortesía

La diputada de la Asamblea Nacional, Sandra Castillo, quien fue electa por el Gran Polo Patriótico, mientras militaba en el PPT, indicó este miércoles, que duró dos años aislada del partido y estuvo entrenándose con Nuvipa.

Castillo indicó que en el momento de su desincorporación no manifestó nada y tampoco recibió llamadas del partido. En realidad yo no comuniqué nada, pero en ningún momento levantaron el teléfono para saber porque me retiré. No quiero caer en discusiones, yo lo que vengo aquí a es sumarme al trabajo que nosotros vamos a hacer para las familias que han estado abandonadas, acotó.

¿Por qué tomé la decisión? Por las decepciones, por el abandono total que tuvieron con el estado Portuguesa y sus 14 municipios. Se fueron a las intereses personales, y no tomaron en cuenta el trabajo que se venia haciendo a través de mi persona. Hay muchas decepciones en el Gran Polo Patriótico», dijo la parlamentaria en una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski, en su programa Al Aire.

La diputada manifestó que se está uniendo a la oposición porque desea hacer desde ahí una «política diferente».

Me estoy sumando a la bancada de la oposición y a Nuvipa porque queremos hacer desde allí un política diferente desde la Asamblea Nacional. Legislar, porque hay un abandono total en la educación del país, y estoy viendo de cerca la situación que vive el sector educativo actualmente. Yo soy maestra. Los alumnos dicen que no van a clases porque no tienen zapatos, no tienen uniforme para entrar a educación física, no tienen un lápiz, señaló Castillo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.