Angel Alvarez Gil, diputado a la Asamblea Nacional / Foto archivo

El diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarez Gil, aseguró que el llamado es a la unión nacional ante la salida del partido Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lee más: AD se retiró definitivamente de la Mesa de la Unidad Democrática

El dirigente de Voluntad Popular (VP) afirmó que respetaba la decisión tomada por AD, sin embargo, consideró que las “pequeñas diferencias” que existen entre los partidos no pueden estar por encima de los intereses del país.

Alvarez dijo que confía en la “grandeza parlamentaria” y que los acuerdos concretados dentro del seno de la MUD, como rotar la directiva de la AN entre los partidos cada año, serán respetados.

Lee más: Ramos Allup: Nuestra salida de la MUD no significa el fin de la plataforma opositora

Afirmó que la MUD no ha muerto y resaltó la labor del Frente Amplio Venezuela Libre ya va más allá de la discusión entre los partidos políticos y busca el apoyo de todos los sectores de la sociedad civil en Venezuela.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.