(Cortesía)

El diputado Gilber Cano, anunció este miércoles en rueda de prensa, su decisión de perdonar a la juez Luz Mariela Santafé Acevedo, y seguir el camino adelante, “y pedimos que le presten el apoyo a nivel internacional por el bien de sus hijos”.

El diputado Gilber Caro, pasó por varias cárceles tanto militares como civiles por más de año y medio, hasta que fue liberado a mediados de 2018 luego de ser acusado de “traición a la patria”.

A través de la cuenta Twitter emitió un mensaje de perdón, “Tenemos que perdonar y  porque si no perdonamos, no podemos reconstruir un país, no podemos trascender, no podemos ver el bosque si nos enfocamos única y exclusivamente en el árbol…” “Tenemos que reconstruir un país que reconstruir sin odios, sin resentimientos. Y nosotros pudimos, gracias a la fortaleza de un equipo. Debemos perdonar a la juez y seguir nuestro camino hacia la adelante…”

Este martes se conoció que la capitana y jueza militar venezolana, Luz Mariela Santafé Acevedo, quien fue la encargada de procesar ante la justicia militar a varios civiles, entre ellos estudiantes y presos políticos, que en 2017 lideraron las protestas contra el presidente Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.