Militar
(Foto Referencial)
COMPARTE

Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional, informó que una quinta persona perdió la vida este lunes en la entidad.

A través de Twitter, el responsable regional de Voluntad Popular indicó que un joven de 24 años identificado como Miguel Bravo, fue asesinado tras recibir un impacto de bala en el pecho.

El dirigente agregó que la víctima murió en Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre, por el disparo de un policía del estado.

LEE TAMBIÉN: Caos y muerte en Barinas

Superlano recordó que más temprano se registró la muerte de Yorman Bervecia de 18 años, Luis Lucena de 20 años y Jhon Quintero, además de una señora que pereció de un infarto, producto de la asfixia producida por gases lacrimógenos.

Otras 53 personas resultaron heridas, de esa cantidad 24 baleadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.