Guzamana opinó sobre la importancia de haber llegado a un acuerdo y no a esta decisión

El pasado lunes en la Asamblea Nacional se aceptó la desincorporación de los tres parlamentarios de Amazonas que eran la razón por la que el Tribunal Supremo de Justicia declaraba al Poder Legislativo en desacato, esta decisión ha generado el desagrado de Romel Guzamana uno de estos parlamentarios y admitió su preocupación, lo que lo llevó a introducir un recurso de amparo para restituir sus derechos.

La medida que durante todo el 2016 había mantenido el parlamento en manos opositoras se disuelve a sólo 5 días de haber empezado las labores de la nueva junta directiva. Guzamana acotó que hubiese preferido un acuerdo entre las partes a tener que dejar a ese estado sin representación ante el parlamento.

En este sentido afirmó que la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debe ser actualizada para enfrentar los retos que demanda el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.