(Foto AFP)

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) entregaron este miércoles en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, un documento donde se rechaza la persecución y violación de derechos humanos DDHH del opositor Freddy Guevara.

Juan Andrés Mejía, diputado a la AN, informó que diputados se trasladaron para consignar un acuerdo aprobado por el Parlamento desde el 07 de noviembre, en rechazo al allanamiento de la inmunidad parlamentaria del primer vicepresidente, quien, según dijo, representa a 14 millones de venezolanos.

Mejía aseguró que continuarán luchando por la defensa de Guevara y de todos los diputados, porque “a la final se trata de todos los venezolanos”. “Los venezolanos quieren comida, quieren medicina, quieren seguridad y hoy por denunciar estas cosas nos persiguen y nos amedrentan” manifestó.

“No van a poder hacernos arrodillar y no vamos a retroceder hasta conquistar una mejor Venezuela” agregó.

Omar Mora Tosta, abogado defensor de Guevara, también acompañó a Mejía y destacó la importancia del acuerdo. “El diputado fue condenado a un proceso penal en el que no se le respetaron sus derechos”, expresó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.