educación
Foto cortesía: Carlos Paparoni
COMPARTE

A las 12:30 del mediodía los diputados opositores y personas simpatizantes con la causa recorrían las calles de la capital para dirigirse al Ministerio de Educación, foco de la marcha de este lunes, ocho de mayo que partía desde la urbanización El Paraíso y otros puntos de la ciudad.

Lea también: Oposición carabobeña entregó documento en la Procuraduría General

Carlos Paparoni, Jorge Millán, Stalin González, José Manuel Olivares, con sus camisas del partido, Primero Justicia, saludaban al pueblo y continuaban su marcha. Distintos puntos de la ciudad capital son testigos del movimiento cívico.

En Montalban, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López encabezaba la marcha junto a otros parlamentarios:  Richard Blanco y Simón Calzadilla. Recorrían la avenida O’Hinggins con el mismo destino, el ministerio del cual es cargo Elías Jaua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.