CICPC allanamiento PJ
Foto cortesía
COMPARTE

A tráves de la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Guerra, informó que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) allanaron la vivienda de los dirigentes de Primero Justicia detenidos y acusados por “actos terroristas” y planificar atentados contra la paz.

El representante legislativo señaló que en estos momentos el CICPC allana la casa de los padres de los morochos Sánchez. “Que se haga a derecho y no siembren evidencias”

Los hermanos Sánchez fueron capturados por funcionarios del Sebin, hecho que el diputado por Caracas Tomás Guanipa catalogó como una olla en contra de Primero Justicia.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, repudió estos actos que considera una muestra más de la persecución y la violación de los derechos humanos por parte del Gobierno Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.