Docentes
Los docentes han recurrido a trabajos de repostería, manualidades y tareas dirigidas para sobrevivir. Foto: Francis Tineo

En nombre del magisterio carabobeño, José Gregorio Medina solicitó al gobernador Lacava que autorice un plan de vacunación masiva para los educadores, así como una jornada de desinfección en todos los planteles.

El dirigente gremial citó que el magisterio carabobeño se encuentra atravesando por una grave crisis desde hace dos años, y en tiempos de pandemia no escapa a la precaria situación de salud.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, exhortó al mandatario regional para que dote de un kit completo de medicamentos contra la COVID.19, por cuanto carecen de recursos económicos para adquirirlo.

Medina pidió nuevamente la instalación de una mesa de diálogo con el mandatario regional, para tratar todo lo relativo al proceso de inmunización, porque a su juicio este no puede convertirse en privilegio de pocos y añoranza de muchos.

Dijo que ciertamente en el colegio República del Perú se está llevando a cabo un plan de vacunación, por parte de la zona educativa, pero no incluye el 100 por ciento de la nómina de docentes nacionales.

Según señaló, está pendiente una reunión con la directora de la zona educativa y representantes gremiales, para que les suministre información sobre el proceso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.