asesinado
(Foto Armando Díaz)
En supuesto estado de ebriedad viajaba el conductor de una camioneta cuando atropelló a dos menores de edad, que murieron por la violencia del impacto en el municipio Bejuma.
Sobre la avenida Los Fundadores quedaron los cuerpos de Brayan Celis, de 15 años, y José Sequera, de 12. Este último falleció en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera falleció, informaron fuentes policiales.
Eran las 12:00 a.m. cuando salieron de una fiesta por la zona. Ellos se dirigían a sus respectivas viviendas, en Altos de Reyes, pero no vieron el carro que iba a toda velocidad.
En el sitio el conductor dejó la camioneta y huyó sin dejar rastro. La Policía de Bejuma lo busca.
Los dos jóvenes estudiaban en un liceo. Uno en quinto año y otro en séptimo grado de bachillerato.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.