@javieroliverct
COMPARTE

Dos personas murieron en la madrugada de este martes y 23 más resultaron heridas cuando 2 personas lanzaron una granada contra un bar que en el municipio colombiano de Tumaco, departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, confirmaron fuentes policiales.

Al parecer, dos personas que viajaban en una moto lanzaron una granada al establecimiento sobre las 00.30 hora local, lo que causó la muerte a dos personas, agregaron esas fuentes.

De los 23 heridos en el ataque, cuya autoría todavía es objeto de investigación, 17 son leves, mientras que seis tienen pronóstico reservado y fueron atendidos en el Hospital de Tumaco.

El atentado tuvo como objetivo el bar “Channel”, en la avenida La Playa de Tumaco, y en el momento del ataque varias personas departían en el establecimiento, agregó la información.

El secretario de Gobierno de Tumaco, Edwin Palma, indicó a la emisora Caracol Radio que capturaron a dos sospechosos de haber perpetrado el atentado contra el establecimiento nocturno.

Las autoridades investigan las versiones para establecer las causas del atentado, ya que, según varios medios locales, tres meses atrás en el mismo bar hubo otro atentado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.