Foto: Saúl Zerpa

Trotamundos BBC cumplió su tercer día de pretemporada bajo las instrucciones del entrenador zuliano Jorge Arrieta, con la llegada de Alexander Morillo y Dwight Lewis Padrón al conjunto azul en el Forum de Valencia. El grupo siguió en marcha varios trabajos en cancha y conceptos de juego de cara al inicio de la zafra 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.

“Contento de regresar a mi casa y de encontrarme de nuevo con mi equipo, mi familia. Espero que todos podamos alcanzar la meta que se nos ha hecho tan esquiva, en lo personal encontrar mi lugar en el equipo y dispuesto de hacer lo que sea para ganar”, expresó el piloto aragüeño en su primera práctica.

Para el maracayero su experiencia con la Universidad Concepción de Chile fue de gran importancia en este momento de su carrera. “Ha sido un año de mucho crecimiento y trabajo con experiencias internacionales, con la liga de Chile que ha tenido un gran efecto en mi, bajo un efecto de liderazgo y confianza. Lo voy a demostrar esta temporada. Jorge me trae muy buenos recuerdos del 2014”, agregó Morillo.

Lewis Padrón fue otra de las piezas que se sumó al grupo en horas de la tarde. El elenco carabobeño recibirá este viernes a Jhornan Zamora para el entrenamiento matutino.

Anthony Pérez: “Un reto personal”

El sucrense Anthony Pérez se siente comprometido con el coach Jorge Arrieta, por la confianza que le ha brindado referente a su trabajo, luego de compartir dentro de Cangrejeros BBC en la Liga Nacional de Baloncesto.

“Quiero corresponder su confianza y me siento bien al saber lo que piensa de mí, llegar a ser la cara de la franquicia como ya lo es David Cubillán y Dwight, lo tomo como un reto personal el que quieran colocar ese peso sobre mis hombros”, destacó el cumanés en relación a Arrieta.

Foto: Saúl Zerpa

En relación a la venidera temporada, Pérez agregó que cuentan con un destacado director técnico para poder cumplir con el objetivo. “Con la llegada de Arrieta, un entrenador que tiene experiencia, esperamos que con su sabiduría y su filosofía podamos obtener muchas victorias en la temporada”.

Prensa Trotamundos BBC




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.