Eduardo Rodríguez
Eduardo Rodríguez estuvo solvente durante seis innings pero no tuvo apoyo ofensivo al inicio./Foto: AFP
COMPARTE

Mookie Betts disparó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, para que los Medias Rojas de Boston vencieran el jueves 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Fue el quinto jonrón de Betts en la temporada y su tercero en los últimos cuatro juegos. Así, Boston rescató al menos un triunfo en la serie de tres duelos.

Los Medias Rojas no visitaban Milwaukee desde 2003. Su abridor del jueves fue el venezolano Eduardo Rodríguez, quien volvió a mostrarse efectivo sobre la lomita qunque se fue sin decisión. El zurdo carabobeño trabajó por espacio de seis entradas completas en las que solo cedió tres hits y una rayita limpia. Ponchó a cinco contrarios.

Betts, jardinero derecho de Boston, disfrutó su estadía en el Miller Park, donde bateó de 11-7 con ocho impulsadas y cinco anotadas.

El cerrador dominicano de Milwaukee, Neftalí Féliz (0-4) subió al montículo en el noveno inning, pero sólo sacó un out.

Craig Kimbrel (2-0) sacó los últimos cinco outs y Boston quebró la racha de tres victorias que ostentaban los Cerveceros.

Por los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez de 2-0.

Por los Cerveceros, Hernán Pérez de 4-0, Jesús Aguilar de 3-0 y error (1), Manny Piña de 3-1 con una anotada, Orlando Arcia de 2-0.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.