Eduardo Rodríguez
Eduardo Rodríguez salió sin decisión en su segunda apertura de la zafra./Foto: AFP
COMPARTE

Xander Bogaerts conectó un sencillo productor que coronó un ataque de tres carreras en la octava entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el jueves 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Hanley Ramírez bateó un doblete de dos carreras, con la casa llena, en el octavo episodio ante su compatriota dominicano Juan Nicasio (0-2), para empatar la pizarra 3-3. Mookie Betts fue puesto out en el plato, antes de que Bogaerts pegara su hit al prado derecho.

El encuentro correspondía a la serie inaugural de la campaña pero se pospuso por la lluvia. Al final, Boston barrió la serie de tres juegos en el Fenway Park, luego de triunfar en los dos primeros compromisos de la temporada.

Andrew McCutchen igualó a Barry Bonds en el cuarto lugar de la lista de los mejores jonroneros en la historia de Pittsburgh, al disparar su primer vuelacerca de la temporada. Sin embargo, los Piratas sufrieron su cuarta derrota en fila.

Matt Barnes (2-0) laboró un inning de relevo sin tolerar hit. Craig Kimbrel resolvió el noveno capítulo para su tercer salvamento.

El venezolano Eduardo Rodríguez tuvo su segunda apertura y mostró mejoría respecto a su salida inaugural cuando fue castigado por Detroit. Este jueves, el zurdo carabobeño salió sin decisión con trabajo de 5.1 entradas en las que cedió cuatro hits (un jonrón) y tres carreras, dos de ellas limpias. Dio cuatro boletos y abanicó a ocho contrarios. 

Mitch Moreland impuso un récord de Boston, al conectar un doblete por séptimo juego consecutivo.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 1-0. Felipe Rivero sacó dos tercios para sumar su tercer hold del año. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.