(Foto Cortesía)
COMPARTE

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) y otros civiles que regresaban de la protesta a la altura del arco del campus universitario fueron atacados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes dispararon gases lacrimógenos y perdigones.

Aproximadamente a un kilómetro del puente de Barbula, vía hacia el puente El Retobo, mujeres, ancianos y niños que no estaban involucrados con la manifestación también fueron afectados por las agresiones de los funcionarios.

En desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.