Teatro Municipal de Valencia

Los primeros actores Nohely Arteaga y Rafael Romero protagonizarán la pieza teatral “Pequeñas Infidelidades”, dirigida por Luigi Sciamanna, en otra presentación de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo, Egreamigos UC, que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Valencia el sábado 8 de junio a las 5:00 pm.

Esta presentación se realiza a beneficio de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna UC, “Dr. Manuel Blonval López”. Según la presidenta de Egreamigos UC, María  Luisa de Maldonado, esta actividad forma parte de la agenda que a inicios de 2019 aprobó la junta directiva de esa asociación.

Maldonado explicó que Nohely Arteaga interpreta a “Emma” y Rafael Romero a “Alejandro”, quienes después de 20 años de haberse divorciado, se encuentran por casualidad e inician una inocente conversación que se transforma en una inquietante indagación de su fracasada relación conyugal.

La obra escrita por Mario Diament, también autor de “Cita a ciegas”, “Un informe sobre la banalidad del amor”, Franz y Albert” y Moscú, se desenvuelve con un incisivo rigor aderezado por el humor, la ironía y llega al fondo de algunos de los secretos más íntimos e inconfesables de lo que fue esa relación de pareja.

“Pequeñas infidelidades” será contada como una novela de suspenso que arrancará conmoción, complicidad y mucha risa al público, que tendrá la oportunidad de ver como “Emma” se encarga de mostrar a posibles interesados el marco ideal para que los reproches aparezcan y las cuentas pendientes traten de saldarse, relató la presidenta de Egreamigos UC.

Para Egreamigos UC es un inmenso placer hacer esta presentación para nuestro público que nos acompaña desde el mismo inicio de la asociación y que siempre está atento al cronograma anual de actividades para llenar cada aforo, detalló Maldonado

Las entradas estarán en preventa por un monto de 20 mil bolívares hasta el 22 de mayo en la oficinas de Egreamigos UC, en el Centro Comercial Prebo, Mezzanina Sur, planta alta. Información adicional se puede obtener a traves de los teléfonos 0241 821.24.77,  824.23.62  y 825.02.07. También se puede acudir a las oficinas en horario de atención, de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.