(Cortesía)

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela se declaró en emergencia humanitaria, debido al bajo salario que reciben los empleados de la casa de estudios y las condiciones en la que se encuentra la misma.

Durante la protesta, un piquete de la Policía Nacional Bolivariana impidió la continuación de la marcha en las adyacencias de la entrada de la universidad conocida como “Las Tres Gracias”.

Este lunes, el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes también manifestó su desacuerdo por el ajuste salarial, que fue denominado por ellos como “sueldos de hambre” debido a que no son suficientes para cubrir sus necesidades básicas.

(Con información de El Nacional)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.