Foto cortesía prensa alcaldía de San Diego.

El Centro de Especialidades “Dr José Gregorio Hernández”, mejor conocido como El Hospitalito, ente dependiente de la Alcaldía de San Diego, celebró su aniversario número 22 años de labor al servicio de todos los sandieganos.

Este recinto hospitalario que labora las 24 horas del día, ofrece a todos los habitantes más de 20 especialidades y un área de emergencias con médicos y enfermeros comprometidos, con calidad humana, además de la calidez de su personal administrativo y obrero.

Milagro Leonardi, directora de la Fundación Salud para Todos de la Alcaldía de San Diego aseguró que se atienden más de 300 pacientes al día.

Leonardi expresó que desde el hospitalito, día tras día, se han enfocado en brindar un servicio memorable que logre resaltar el servicio público de un municipio ejemplar.

Manifestó que los ciudadanos tienen la oportunidad de recibir atención de lunes a sábado en un horario de 8:00 am a 2:00 pm. A través de las redes sociales de la alcaldía se pueden informar para solicitar información de la especialidad médica de su agrado.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.