El periodista Lenin Danieri solicita ayuda para enfrentar la batalla contra el coronavirus. (Cortesía)

El periodista Lenin Danieri, tras hacer público su padecimiento al dar positiva la prueba de COVID-19, confesó que se resistía a hacerlo, pero debido a que los gastos para seguir el tratamiento médico son muy costosos, decidió solicitar ayuda.

El profesional de la comunicación social destacó a través de las redes sociales, que se encuentra junto con su hijo menor en aislamiento.

Es una enfermedad que dijo “no se lo deseo a nadie” y por la que está pidiendo ayuda.

El pasado 24 de diciembre, Danieri respondió a uno de sus seguidores afirmando que “oficialmente es COVID-19, perdí el olfato”, poco después que comentó “entre lágrimas les comento, es difícil escuchar a los chamos alegres por “El Niño Jesús” y no poder sentarte a jugar con ellos por este virus de porquería que nos hizo la vida de cuadritos. Carajo es muy difícil”.

No obstante, este 27 de diciembre confirmó que su hijo también contrajo la enfermedad, por lo que pidió quien pueda colaborar a llevar esta carga, comunicándose a través de mensaje privado de Twitter o por el teléfono 0414-6868557.

Danieri desde hace varios años se ha destacado como corresponsal del occidente del país, trabajando no solo para medios regionales sino también para canales nacionales.

https://twitter.com/maryorinmendez/status/1343211680067674113




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.