@AsambleaVE
COMPARTE

Los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que han sido juramentados este viernes por la Asamblea Nacional (AN), cumplen con todos los requisitos establecidos en la Constitución y las leyes. Los únicos que usurpan funciones son los magistrados exprés.

Esta afirmación la hizo Elenis Rodríguez, nueva magistrada de la Sala Constitucional del TSJ, quien afirmó que los jueces electos han sido juramentados por el poder más legítimo que a su juicio tiene el país, la Asamblea Nacional.

“Ellos están cumpliendo un mandato que les dio el 16 de julio más de 7 millones de venezolanos”, dijo.

Rodríguez comentó que llevarán a cabo una reunión con todos los magistrados juramentados para finiquitar la agenda y hacerle los respectivos anuncios al país.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.