(Foto Referencial)
COMPARTE

El niño Andrés Nazareth García Moreno, de 10 años, figuraba entre los ocho abatidos el pasado miércoles durante presuntos enfrentamientos con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en sectores de la parroquia El Valle.

El menor presentó heridas ocasionadas por esquirlas de granada. De acuerdo con la versión de la policía, un sujeto activó una granada, resultó herido y posteriormente murió. Otra granada que no estalló, fue colectada en el sitio.

Un familiar que no quiso revelar su identidad, dijo que el menor vivía en casa de un vecino, quien se encontraba trabajando para el momento del suceso, ocurrido en horas del mediodía. El niño era del barrio San Andrés, no estudiaba y tenía dos años viviendo en Los Cardones.

Un testigo dijo que lo vio cuando se lo llevaban en un jeep policial.

Este jueves el padre biológico del infante acudió a la morgue a tramitar el retiro del cadáver, y los gastos funerarios fueron costeados por el señor que le había dado alojo en su casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.