El embajador de Rusia y el canciller de Venezuela. (Foto: @EmbSergio)

El Embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov, sostuvo una reunión con el canciller de Nicolás Maduro, Felix Placencia, en la que se comprometió a reanudar pronto los suministros de la vacuna rusa Sputnik-V, para primera y segunda dosis de la población venezolana.

«Con sincera alegría he comunicado al Canciller Felix Placencia sobre la pronta continuación de los suministros de la 1ª y 2ª dosis de la vacuna», escribió a través de Twitter.

Por su parte Felix Placencia, en un mensaje colocado en su cuenta de Twitter, catalogó como fructífera la conversación sostenida con el embajador Mélik-Bagdasárov.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.