Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas asistieron al encuentro “Carabobo Exporta 2018”

120 representantes de empresas de los sectores metalmecánicos, plásticos, productos químicos, agroindustriales, caucheros, autopartes, alimentos, entre otros, hicieron presencia en el el primer encuentro de empresas exportadoras “Carabobo Exporta 2018”.

120 representantes de empresas de los sectores metalmecánicos, plásticos, productos químicos, agroindustriales, caucheros, autopartes, alimentos, entre otros, hicieron presencia en el primer encuentro de empresas exportadoras “Carabobo Exporta 2018”.

La actividad se realizó en el Hotel Hesperia de Valencia y tuvo como finalidad conocer con mayores detalles la actividad industrial en el estado.

Carabobo es la región con mayor capacidad industrial del país, por lo que en este encuentro se instó al avance del aparato productivo, con soluciones a las problemáticas de exportación.

“Somos el sector transformador e industrial por excelencia del país. Más del 70 por ciento del valor agregado a nivel de transformación generado en Venezuela, se forja en Carabobo”, indicó el gobernador del estado, Rafael Lacava.

En encuentros previos con los empresarios, el gobernador aseguró dar una respuesta oportuna con respecto al acceso a las divisas, permisología y la obtención de materia prima que, a su juicio, ha afectado de manera permanente la economía.

El encuentro tendrá una segunda etapa, en la que se espera un acercamiento con el sector privado, que ha venido sumándose al proceso de la exportación.

Con información de boletín de prensa.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Empresas asistieron al encuentro “Carabobo Exporta 2018”

Activa las notificaciones Lo pensaré