@Twitter

Este martes terminó como empezó, con una cadena de protestas que circundaron distintas regiones del país. La petición era unámime: gasolina. Esto fue lo que en horas de la noche hizo que un grupo de personas en el municipio Ortiz del estado Guárico, obligara al chofer de camión cisterna a llevar gasolina a la estación de servicio de la zona.

Así lo publicó en su Twitter Armando Delon, ingeniero de química y petróleo por la “Universidad Central de Venezuela (UCV), pasadas las 10 de la noche.

Los habitantes de Ortiz aprovecharon la ausencia de efectivos militares para tomar la iniciativa y poder surtirse de combustible, lo cual tienen semanas esperando.

https://twitter.com/DelonArmand/status/1311147488179638273

TAMBIÉN EN COJEDES Y DELTA AMACURO

De la misma forma en la capital del estado Cojedes, la noche se hizo propicia para continuar exigiendo a las autoridades gobernamentales mejoras en los servicios básicos de la entidad ubicada en la región llanera.

Aquí los ánimos se caldearon, ya que al ritmo de las cacerolas, decidieron además encender fuego a objetos y colocarlos en la vía, cerca del aeropuerto.

En esta ocasión funcionarios de la GNB dispararon perdigones para dispersar la concentración.

En horas del mediodía de este martes en Tucupita, estado Delta Amacuro, los vecinos trancaron la vía principal por falta de gas. Exclamando “Ánimo Venezuela”.

MATURÍN Y CUMANÁ SALIERON A LAS CALLES

El pueblo de Caicara de Maturin salió a protestar al frente de la Alcaldía porque tienen más de dos meses y medio sin agua y sin gas. Los militares amedrentándoles en todo momento.” Ánimo pueblo y pa’lante”, reseña en su Twitter José Gregorio “el gato” Briceño, exalcalde, constituyentista, exdiputado AN y exgobernador del estado Monagas.

En la Av Perimetral de Cumaná el pueblo está protestando. “Ánimo Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.