Trancazo La Isabelica
(Foto Pablo Pérez)
COMPARTE

En La Isabelica, los vecinos no se quedaron en sus casas. Con diversos objetos cerraron las vías en apoyo al trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática

En la avenida 4 del sector 11, frente a la cachapera y la cancha 44 se restringió el paso. Bolsas de basura, escombros, piedras y todo lo que sirviera para levantar una barricada ayudaron con el cometido. Una vez cerradas las calles, salieron a relucir las banderas, los pitos, las vuvuzelas.

También apareció la pintura con la que se estamparon los nombres de los caídos durante más de 90 días de protesta en el país en contra del régimen de Nicolás Maduro y su convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente.

Información en desarrollo

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.