(Cortesía)

A fin de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de calle, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego realizan reuniones para tomar medidas correctivas y evitar que ocurran tragedias.

El director general del cuerpo policial, comisiado Eleazar Villasmil, dijo que en conjunto con la directora del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Alexia Solorzano, estudian las acciones a tomar hacia estos muchachos que se observan en las calles, incluso, por las noches, lo que representa un peligro hacia su integridad y la comunidad.

“El problema de los niños que con frecuencia se ven en las calles de San Diego, no es nuevo. Sin embargo, estamos trabajando en conjunto con el CMDNNA para solventar la situación y sacar a esos niños de la calle y, sobre todo, evitar que asciendan a bandas delictivas que atenten en contra de los sandieganos”, manifestó el comisionado.

En la reunión estuvieron presentes varios jefes policiales y desde ya la PMSD trabaja por la seguridad del municipio y el bienestar de los niños, agregó Villasmil, quien además sugirió no dar dinero a los jovencitos que piden porque de alguna manera contribuyen a mantenerlos en las calles.

(Con información de la Alcaldía de San Diego)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.