(Cortesía)

En Carabobo, Marilyn Segovia, secretaria Ejecutiva Nacional de Encuentro Ciudadano, reafirmó su compromiso con la certeza de que se logrará la libertad y la democracia en Venezuela.

“Unidos y haciendo el trabajo de calle que pide Juan Guaidó tal y como lo viene haciendo Delsa Solórzano y los diputados de la Asamblea Nacional, con el respaldo de los aliados Internacionales y el 95% de los ciudadanos”.

Segovia estuvo acompaña por Nicolás Sosa, secretario de Organización Nacional del Partido Encuentro Ciudadano; y además de estrechar lazos y aclarar líneas de acción nacional con Tomás Sáez, coordinador general;  Alejandro Callejas, secretario General; y el resto del equipo de la organización en el estado; se efectuó una reunión con el profesor Manuel Barreto, coordinador del Frente Amplio Venezuela Libre, donde también estuvieron presentes diputados a la Asamblea Nacional de diferentes organizaciones.

Por su parte Nicolás Sosa expresó que luego de la esperada aprobación del TIAR, por parte de la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó persisten los ataques buscando el desprestigio del presidente de la AN, “Quien mantiene su aplomo, certeza y paciencia demostrando que es el líder que busca la verdadera salida de la crisis en donde nos han sumergido”.

“Aunado  a esto usando al TSJ a través triquiñuelas judiciales intentan  rechazar la reincorporación del país en el TIAR, por cuanto buscan maneras de sobrevivir ante su inminente salida. Pretenden a través de una sentencia y usando como fundamento el gastado argumento del supuesto desacato desde 2016”, señaló.

“Encuentro Ciudadano  mantiene un objetivo claro, tener un mejor país para todos los venezolanos que queremos un cambio, seguimos creciendo, de una manera vertiginosa con liderazgos nuevos, ciudadanos que conformamos el partido y que vivimos la mismas carencias, de los servicios públicos”, dijo.

“Nadie puede echarnos cuentos, comprendemos la realidad actual del país y que entendemos que solamente unidos, con valentía y coraje es que podremos lograr la transición que se requiere para la transformación de nuestra Venezuela”, precisó.

NDP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.