Ender Inciarte
Foto: Atchivo
COMPARTE

Ender Inciarte sacó su octavo vuelacerca de la temporada en la derrota de los Bravos de Atlanta 8-2 contra los Cachorros de Chicago.

Inciarte conectó el batazo en el sexto episodio sin nadie en circulación ante los envíos del abridor por los oseznos, Mark Montgomery. Sin embargo fue insuficiente para evitar la caída en el encuentro.

Javier Báez conectó un cuadrangular de tres carreras y Mike Montgomery lanzó seis buenas entradas y ayudó a su propia causa con un jonrón.

Los Cachorros hilaron su sexta victoria desde el receso del Juego de Estrellas, su mejor racha de la temporada, y barrieron su serie de tres partidos ante Atlanta.

Kris Bryant abandonó el partido en la primera entrada por un esguince del meñique izquierdo, la única mala noticia para los campeones de la Serie Mundial.

Su reemplazo Tommy La Stella también bateó de vuelta completa y Addison Russell agregó dos remolcadas con cuatro hits, incluyendo un par de dobletes.

Montgomery (2-6) consiguió su primera victoria desde el 20 de junio. Permitió una carrera en la sexta, con un vuelacerca solitario de Ender Inciarte.

Por los Bravos, Inciarte de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.