(Foto referencial /cortesía)

En el interior de una unidad de pasajeros de la Cooperativa Mundo se desencadenó un enfrentamiento entre un presunto delincuente y un funcionario de la Policía de Carabobo tras el robo de un celular a un ciudadano a bordo.

Las detonaciones se efectuaron aproximadamente a las 9:00 a.m. en el distribuidor La Florida en la parroquia Miguel Peña. Allí el fallecido, cuyo nombre y edad no han sido determinados, intentó cometer el delito en compañía de dos compañeros que se dieron a la fuga.

En el interior del vehículo viajaba el funcionario, quien portaba su arma reglamentaria, y al ver como despojaban a los pasajeros efectuó los disparos.

Una vez herido el delincuente, el conductor cambió su ruta hasta el Hospital Central. Cuando llegaron ya el hombre estaba muerto.

Una hora después llegaron familiares de la presunta víctima, que al parecer se llamaba Freddy Gutiérrez, de 28 años. Su cuñado afirmó que fue el fallecido la presunta víctima del robo.

Gutiérrez se desempeñaba como técnico de celulares y la última vez que los familiares lo vieron fue en la madrugada cuando salió en compañía de un amigo a un sitio desconocido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.