(Foto Cortesía)

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Enrique Márquez denunció que los “diputados “CLAP” lo incluyeron en la Comisión de Investigación sin haberle consultado de manera previa. El parlamentario aprovechó la oportunidad para expresar su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y agregó que no reconoce la designación de la cual he sido objeto por el Dip. Parra.

“Me entero que la irrita AN de Luis Parra me ha incluido inconsultamente en una Comisión Especial de Investigación. Por esta vía ratifico mi respaldo a la directiva de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó y no reconozco la designación de la cual he sido objeto por el Dip. Parra”, expresó a través de las redes sociales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.