Investigadores del Eje de Homicidios del Cicpc, base Puerto Cabello, esclarecieron el homicidio de un hombre identificado como Edgar Alexander Quiñónez Gómez, de 36, cuyo cadáver resultó abandonado en la autopista Valencia-Puerto Cabello.
/ Foto referencial: Cortesía

Investigadores del Eje de Homicidios del Cicpc, base Puerto Cabello, esclarecieron la muerte de un hombre identificado como Edgar Alexander Quiñónez Gómez, de 36, cuyo cadáver resultó abandonado en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El hecho ocurrió en la mencionada vía, en sentido Puerto Cabello- Valencia, exactamente en el kilometro 185, en una zona boscosa de la jurisdicción de la parroquia Democracia, en el municipio porteño.

Luego de asesinarle, los autores materiales del hecho le despojaron de sus pertenencias y huyeron del lugar.

El Jefe de la Región Estadal Carabobo de la policía científica, comisario general Alexander Altuve, identificó a los presuntos asesinos como Humberto José Álvarez Álvarez, alias “el Humbertico”; Rainer José Álvarez Álvarez, apodado “el Rainer”; y yusnier Jesús Prieto Prieto, alias “el Yusnier”.

Homicidas arrestados en Trincheras

Explicó que los tres sujetos resultaron apresados en la población de Trincheras, exactamente en la calle Unión, en el municipio Naguanagua.

En el lugar se les incautó un teléfono celular propiedad de la víctima, marca Samsung, modelo J8, color dorado, además de partes y piezas de una motocicleta, también propiedad de la víctima.

El caso terminó a la orden del Ministerio Público en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.