Foto: Archivo
COMPARTE

España, sin sus principales figuras, inició su andadura en el grupo A de las eliminatorias para el Mundial de básquet de China-2019 con una victoria por 79-66 en su visita a Montenegro, este viernes en Pogdorica.

El hombre más destacado de los españoles fue Fran Vázquez, con consiguió 15 puntos. Los españoles continuarán en su grupo con un duelo ante Eslovenia, el domingo en Burgos.

En el resto de partidos del viernes destacó la derrota de Rusia ante Bosnia (81-76). Los rusos echaron de menos a figuras como Alexei Shved o Timofei Mozgov y no pudieron hacer valer los 25 puntos de Vitaly Fridzon.

Croacia, que también jugó con un equipo sin sus máximas estrellas, perdió por su parte 68-61 frente a Holanda, mientras que Grecia rozó el desastre pero pudo finalmente imponerse 95 a 92 a Gran Bretaña en Leicester.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.