Foto: (AFP)
COMPARTE

Mario Isea, embajador de Venezuela en España fue convocado por el ministerio de exteriores de ese país, por los comentarios emitidos por el presidente Nicolás Maduro sobre Mariano Rajoy, primer mandatario español al que calificó de “bandido” y “protector de delincuentes y asesinos”.

Isea ha sido convocado en el Palacio de Santa Cruz, sede del Ministerio de Exteriores, donde será recibido por el secretario de Estado para Iberoamérica, Fernando García Casas, informaron a Efe fuentes del ministerio que dirige Alfonso Dastis.

Maduro descalificó a Rajoy el pasado jueves, después de que el presidente del Gobierno pidiera “justicia, derechos humanos y libertad para los presos políticos venezolanos”, al cumplirse tres años del encarcelamiento del líder opositor Leopoldo López.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.