@Hidrocentro2011

En una inspección a la Estación de Bombeo Pao I en el estado Cojedes, Ramón Velásquez, Ministro de Ecosocialismo y Aguas, constató el avance de un 40% en los trabajos de recuperación de esta infraestructura afectada por un incendio provocado por acciones de sabotaje que dejaron sin agua a municipios de Carabobo y Aragua.

Velásquez, quien estuvo acompañado por el ingeniero Miguel Sisco Mora, presidente de la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, destacó el trabajo constante y el esfuerzo desplegado durante las 24 horas del día, a fin de concluir las labores en el menor tiempo posible.

“Estamos concentrados en alcanzar el objetivo que nos propusimos desde el mismo momento en el que se suscitó el siniestro y es el de reactivar en los próximos días, las operaciones en la estación y así normalizar el suministro de agua hacia los municipios de Aragua y Carabobo afectados”, expresó

Mientras transcurre la contingencia, se ha organizado un plan estratégico para suministrar agua potable a las poblaciones afectadas por la deficiencia que se presenta actualmente respecto al servicio, a través de camiones cisternas.

Rafael Lacava afirmó que trabajan para devolverle el agua a las comunidades de Carabobo y Aragua que fueron víctimas de saboteo. “Drácula al acecho”, dijo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.