COMPARTE

La estatua de Simón Bolívar en Canadá, amaneció con pancartas en contra del gobierno de Nicolás Maduro que decían: “Not mas dictatorship in Venezuela”, “Fuera Maduro no mas dictadura, liberen a los presos políticos en Venezuela”. De igual forma la estatua tenia una gorra con el tricolor venezolano y una franela con un mensaje de SOS Venezuela.

Otra de las estatuas de Simón Bolívar en la ciudad se vio con un cartel guindado, como medida de protesta en contra de los hechos ocurridos en Venezuela por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Maldito el soldado que apunta su arma contra su pueblo”, es el mensaje que dice el cartel.

Los monumentos de próceres en el extranjero y en el país han sido utilizados en reiteradas oportunidades por los venezolanos para enviar mensajes en contra del gobierno de Maduro.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.