Este jueves 5 de julio la banca no abrirá sus puertas, por la celebración del Día de la Independencia.

Este feriado está contemplado en el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Es costumbre que en feriados bancarios solo abran sus puertas las sucursales ubicadas en centros comerciales, sin embargo el lunes 2 de julio también fue feriado bancario y no todas las entidades ubicadas en estos grandes establecimientos abrieron sus puertas.

Lee también: El próximo lunes 2 de julio será feriado bancario

Aquellos usuarios que deseen más información acerca de las agencias que abrirán este jueves 5 de julio deben consultar la página web de su banco.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.