(Foto referencial)

Este lunes comenzarán los trabajos de rehabilitación integral de la pista sur del viaducto La Cabrera de la Autopista Regional del Centro (ARC) que une a los estados Carabobo y Aragua.

Para estas labores se restringirá a partir de las 7:00 a.m de ese día el tránsito vehicular en la pista sur sentido Valencia-Maracay. El canal lento será cerrado y solo se podrá circular por el canal rápido, informó el Ministerio de Transporte en nota prensa.

Se tiene previsto la remoción de la carpeta de rodamiento y se continuará con el reforzamiento estructural del viaducto, a los fines de reducir la vulnerabilidad de la estructura.

Durante la reposición de la carpeta de rodamiento la pista sur será cerrada en su totalidad, por lo que se establecerá un contraflujo en la pista norte para mantener la circulación del tránsito, indica la nota.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.