Vacuna AstraZeneca. (Foto Cortesía)

El plazo para que Venezuela cancele el monto de las vacunas contra la COVID-19 que tiene reservadas a través del fondo de acceso global (Covax) de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) vence este martes 9 de febrero.

El representante de la OPS en Venezuela, Paollo Balladelli, hace una semana informó que este martes era la fecha límite para cancelar el precio de las dosis de las vacunas de AstraZeneca, que llegarían a finales de este mes, reseña La Verdad.

“Venezuela tiene acceso a vacunas en mecanismo Covax. Fueron reservadas entre 1.425.000 y 2.409.600 dosis de la vacuna AstraZeneca contra la COVID-19 que llegarían al final de febrero. Es imprescindible contar con el apoyo de todas las fuerzas y proceder al pago hasta el 9 de febrero”, dijo Balladelli.

Leer nota completa en La Verdad

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.