Este sábado continuará la auditoría sobre el sistema electoral venezolano, de cara a los comicios a celebrarse este domingo 10 de diciembre, cuando se escogerán 335 alcaldes.

En esta oportunidad, se verificará  la red de transmisión de resultados. A la revisión, que es la auditoría de telecomunicaciones en una primera fase, asisten los técnicos de los partidos políticos, así como de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) y del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La segunda y última fase de esta auditoría se desarrolla un día después de las elecciones; en este caso para el lunes 11 de diciembre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.