Eugenio Suárez se afianza tanto con el guante como al bate en los Rojos

Los venezolanos Jesús Aguilar y Eugenio Suárez despacharon su cuadrangular 30 de la temporada de las Grandes Ligas, luego que el martes los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 13-12 a los Rojos de Cincinnati.

Suárez conectó su estacazo en la baja de la quinta entrada, para en ese momento poner en ventaja a los Rojos y llegar a 95 carreras remolcadas en la campaña. Mientras que Aguilar hizo lo propio en el décima entrada y registrar su impulsada 92 para la causa de los Cerveceros.

En otro partido, el receptor Williams Astudillo sacudió el primer jonrón de su carrera en la Gran Carpa en la victoria de los Mellizos de Minnesota 4-3 sobre los Indios de Cleveland. El batazo lo conectó en la parte alta del tercer episodio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.