COMPARTE
La actriz Eva Longoria presentará el próximo mes de septiembre su primera colección durante la Semana de la Moda de Nueva York, según anunció este jueves Sunrise Brands, la firma con la que ha colaborado en su desarrollo.
“La Colección Primavera 2018 encarna el estilo seguro en si mismo, clásico y femenino de Eva, que se refleja a través de todos sus diseños”, señaló la consejera delegada de la empresa, Rachael Barnard, en un comunicado.
Los cortes relajados en vestidos, tejanos y otras prendas dominan esta primera apuesta de Longoria, según Sunrise Brands, que destaca los tejidos suaves y la mezcla de tonos naturales y tropicales y de estilos clásicos con toques modernos.
“Quería crear una línea bella que haga a las mujeres con todo tipo de siluetas sentirse empoderadas”, explicó la actriz estadounidense.
La colección incluye también una línea de prendas informales como pantalones de ejercicio y camisetas bautizada #SETLIFE y que busca su inspiración en el trabajo interpretación y dirección de Longoria.
Los precios buscan una gama asequible y oscilan entre los 29 y los 129 dólares, según Sunrise Brands.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.