(Foto archivo)
COMPARTE

El comisario Carlos Cordero y el oficial Savini Sánchez, exdirector y subdirector respectivamente de la Policía de Valencia, están siendo presentados ante el Tribunal 2° de Control de la Jurisdicción Penal en Carabobo, luego de que el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol) interviniera a este cuerpo policial.

La detención de ambos funcionarios tuvo lugar el pasado viernes 1 de septiembre. Ese mismo día intentaron presentarlos ante los tribunales correspondientes, pero la audiencia fue diferida y reprogramada para este martes a las 9:00 a.m. La Fiscalía de Flagrancia y la 14 de Control Nacional actúan en este caso.

Dos horas después de lo previsto, Cordero y Sánchez ingresaron a la sala de audiencias, esposados y custodiados por al menos cuatro uniformados de la intervenida policía municipal. Luego entraron los abogados defensores de cada uno.

En la sede del Palacio de Justica de Carabobo también están los familiares de los dos detenidos, a la espera de que finalice la audiencia.

En desarrollo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.